Infantil


La felicidad de un niño es la felicidad de todos.

En Psicos ofrecemos, desde una perspectiva cognitivo-conductual SIEMPRE INTEGRADORA, ayuda y apoyo a niños y adolescentes, trabajando conjuntamente en el ámbito familiar y escolar. Trabajamos en equipo desde la perspectiva científica actual para adaptarnos a las necesidades de cada caso.

Realizamos una primera visita con los padres, para poder abordar el motivo de consulta. Después llevamos a cabo la evaluación y una propuesta de intervención con los objetivos de trabajo para llevar a cabo el tratamiento. Después del tratamiento se hace un seguimiento y, posteriormente, el alta psicológica.

Terapia para niños y pre-adolescentes con Trastornos generalizados del desarrollo.
Trastornos del comportamiento: conducta agresiva, trastornos asociados al consumo de drogas, trastorno negativista-desafiante, trastorno disocial y trastornos de la conducta alimentaria.

Trastornos emocionales: depresión, trastornos de ansiedad, inhibición conductual, somatización, trastornos de la personalidad en la adolescencia, estrés post-traumático, conflictos interpersonales, trastornos afectivos…

Trastornos neurológicos: trastorno por hiperactividad con déficit de atención, trastorno de espectro autista…

También es posible que su hijo presente otras dificultades que podemos evaluar de igual manera con el objetivo de ayudarle a él y a su familia.